miércoles, 14 de febrero de 2018

'Mom and Dad': Selma Blair y Nicolas Cage son padres asesinos

Una extraña pandemia hace que los padres de una región de EEUU ataquen violentamente a sus hijos. Brent -Nicolas Cage, Al límite, Leaving Las Vegas- y Kendall -Selma Blair, Hellboy, Cosas que no se olvidan- no escapan a esta epidemia y harán todo lo posible por acabar con sus descendientes Carly -Ann Winters- y Josh -Zackary Arthur-.


Violenta, desmadrada y absurda, como tantas otras películas que tratan sobre zombies-epidemias, Mom and Dad hará las delicias de los amantes de este tipo de filmes. Con unos títulos de crédito a los años 70 que homenajean el 'cine explotation', una música que inquieta desde el primer momento -muy al estilo de las primeras películas de John Carpenter- y unos protagonistas desatados, Brian Taylor ofrece al espectador un producto tan rápido de consumir como de olvidar.

No se podía esperar más del director de Crank, veneno en la sangre. Con un Nicolas Cage que recuerda en ciertos momentos al Jack Nicholson de El resplandor y unos jóvenes interpretes -Winters y Arthur- muy acertados, la película se pasa volando no solo por su duración -83 minutos- sino porque los toques de humor, locura e ironía que contiene su guión y la agilidad del mismo hace que te evadas durante hora y media y cuando quieres volver a mirar el reloj, esta ya ha terminado.

Unas escenas de acción bien ejecutadas, unos cuantos flashbacks bien situados para explicar parte de la trama y un final que, no siendo sorprendente, si se podría calificar de paradójico y desconcertante, hacen de Mom and Dad un filme ideal para los amantes del terror mezclado con comedia así como para los fans de Nicolas Cage, que una vez más da muestras de estar todavía en plena forma para esto del cine.


Ficha Técnica


Título original: Mom and Dad

Año: 2017

Duración: 83 min.

Género: Terror/ Comedia / Thriller / Epidemias

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: Brian Taylor

Guión:  Brian Taylor

Música: Mr Bill

Reparto: Nicolas Cage, Selma Blair, Anne Winters, Zachary Arthur, Joseph D, Reitman, Robert T. Cunningham, Olivia Crocicchia, Samantha Lemole, Lance Enriksenn, Rachel Melvin

Puntuación: 5,5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Lo más visto

Archivo del blog