jueves, 20 de diciembre de 2018

Macaulay Culkin, 'Solo en casa' 28 años después

Si existe una película icónica de los años noventa, y concretamente de 1990, con respecto a la Navidad esa no es otra que Solo en casa. El despegue al estrellato de Macaulay Culkin. La cinta de Chris Colombus (Harry Potter) es una oda al entretenimiento familiar. Por ella no pasan los años...O sí..

Porque 28 años después, Macaulay Culkin se ha vuelto a enfundar el traje de Kevin McCallister. Y el propio actor, en su cuenta oficial de Twitter. Lo ha anunciado a sus fans "¿Alguna vez te has preguntado cómo es Kevin McCallister como adulto? Yo tampoco. Pero si tienes curiosidad deberías ver esto". Y nosotros os lo enseñamos:


No se trata de un remake casi tres décadas después -ya nos gustaría-. Sino un anuncio navideño de Google Home que, obviamente, se ha convertido en viral, como ya hiciera Wes Anderson hace unos años para H&M. Y es que el bueno de Macaulay -ojalá alguien le rescatara (Tarantino por ejemplo) para el cine- empieza como hace 28 años, amaneciendo sin la presencia de su familia. Pero al contrario de los años noventa, no está tan solo. Defender el hogar es más sencillo con toda esa tecnología rodeándote. Aunque, es verdad, tiene menos encanto.

El sketch, de poco más de un minuto, tiene todos los guiños posibles a la película de Colombus. Kevin saltando en la cama; Kevin en el baño frente al espejo; Kevin pidiendo una pizza y la condenada estufa que le traía por el camino de la amargura. Y ojo, que también tiene su pequeño cameo Joe Pesci. Así que aquí os lo dejamos, por cortesía de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Lo más visto

Archivo del blog